Actores de cine insoportables

febrero 2, 2015 en cine, conciertos, internet, material, noticias, television, videoclips por produccionaudiovisual

Actores de cine insoportables.

Muchos son siempre los rumores que giran en torno a las estrellas del cine y la televisión, cine, series y así como de infinidad de cantantes también se ha dicho.

El problema llega cuando son los directores o compañeros de reparto los que cuentan abiertamente y airean los trapos sucios ocurridos con sus estrellas durante las grabaciones y rodajes, tan largos a veces en los que todo el equipo se encuentra junto, muchas horas y en contacto constante.

Aquí os enumeramos alguno de los actores más polemicos y problematicos dentro de los estudios de cine más relevantes.

MIKE MILLERS
El exitoso comediante Mike Myers es todo un perfeccionista y necesita siempre estar en control de todo lo que sucede a su alrededor. Al parecer el actor despidió a una persona durante la filmación de Austin Powers, simplemente porque lo miró a los ojos.

A pesar de su gran talento, es muy controlador y muy difícil para trabajar.

Christian Bale

Los insultos del actor Christian Bale al director de fotografía de Terminator: Salvation, Shane Hurlbut, fueron grabados. El director de fotografía aparentemente interrumpió una secuencia de actuación a lo que Bale respondió de la peor forma.

-¿Voy yo por ahí y te rompo las putas luces, en mitad de una escena? ¿Entonces por qué te metes en medio? Vas por ahí por el fondo de la escena. ¿Qué pasa contigo? ¿Acaso no entiendes?” En este enlace la grabación real de casi 5 minutos en la que acaba pidiendo el despido de este técnico.

RUSSEL CROWE
Russell Crowe es un actor súper reconocido y exitoso pero al parecer uno de los famosos más complicados laboralmente. Y muchas historias se han escuchado sobre su comportamiento. Por ejemplo, una vez le tiró el teléfono a una empleada del hotel en el que se estaba quedando.

El actor ha reconocido tener problemas para controlar la ira, pero sin duda es una persona díficil para trabajar.

MARLON BRANDO
En el rodaje de The Score en 2001, película protagonizada por Marlon Brando, Robert De Niro y Edward Norton, un desesperado Brando le hizo entender al director como debía filmarlo:

Marlon Brando estaba enfadado con el director Fran Oz, porque a pesar de las reiteradas peticiones de Brando para que sólo lo filmara de la cintura para arriba, Oz hacia caso omiso. Un buen día Brando encontró la forma de hacérselo entender: se presentó al rodaje sin calzoncillos.

JULIA ROBERTS
Julia Roberts es una de las actrices más reconocidas de Hollywood pero su actitud de diva es odiada por sus colegas. Al parecer es una persona muy demandante y controladora y siempre busca la perfección.

Durante la filmación de la película Hook de Steven Spielberg, en la que interpretaba a Tinkerbell, el hada amiga de Peter Pan, sus colegas la apodaban Tinkerhell. (HELL=INFIERNO).