Cámara Alexa.

abril 25, 2014 en cine, conciertos, corporativos, deportes, material, noticias, television, videoclips por produccionaudiovisual

Hoy os presentamos una de las mejores cámaras de cine y televisión, aunque su coste es elevado es garantía de éxito y calidad.

Hoy os presentamos una de las mejores cámaras de cine y televisión, aunque su coste es elevado es garantía de éxito y calidad.


Hoy os presentamos una de las mejores cámaras de cine y televisión, aunque su coste es elevado es garantía de éxito y calidad, es de la familia ARRI, y su nombre es Alexa.

El modelo inicial de Alexa fue una reacción estudiada para las necesidades de la industria, los modelos posteriores y sus características han cambiado en respuesta al variable perfil de producción digital. Desde sus comienzos, la gama Alexa se ha adaptado y ampliado a los tiempos y la tecnologia. La combinación de innovaciones técnicas con la lógica metódica, se ha convertido en un sistema completo de producción que puede acoger todo tipo de trabajo y todos lostipos de película.

Desde su lanzamiento al mercado ha tenido un profundo impacto en la industria del cine, redefiniendo los límites de la captura digital de imágenes en movimiento con flujos de trabajo eficientes y una insuperable calidad de imagen. La adaptación del sistema ha sido generalizada y rápida, se han utilizado estas cámaras para todo tipo de producción, desde documentales y los anuncios más avanzados hasta películas de grandes presupuestos y series de prestigio internacional.

Alexa tiene una calidad de imagen de cine. El uso de lentes de 35mm en montura PL permite a los cineastas manipular el enfoque y la profundidad de campo para hacer unas imágenes de gran calidad y fascinantes para el público.

Con un siglo de experiencia en la fabricación de equipos profesionales a sus espaldas, con una gran apuesta para ser usado en las localizaciones más exigentes. Con la misma calidad de construcción que llevó a las cámaras de cine a la cima del Everést e incluso al espacio, Alexa nunca dejará de grabar este donde este.

Ofertan una gran cantidad de opciones de salida, son las únicas cámaras digitales que pueden grabar imágenes Apple ProRes proporcionando al mismo tiempo señales de vídeo sin comprimir HD-SDI y ARRIRAW, todas ellas con audio y metadatos embebidos. La grabación de Apple ProRes en las tarjetas SxS PRO de la cámara, permite flujos de trabajo basados en archivos que ahorran tiempo y dinero, mientras que las salidas HD-SDI se integran con las infraestructuras de HD, y ARRIRAW ofrece la máxima calidad de imagen y flexibilidad de postproducción.

El sistema Alexa se basa en una arquitectura abierta, con muchas interfaces estándares de la industria y compatibilidad con artículos de terceras marcas. Esto proporciona más opciones al cineasta y combinándolos con una serie de componentes de la cámara que pueden ser actualizados, hacen el sistema duradero con el paso del tiempo.

Para garantizar el desembolso económico de sus clientes y que su satisfacción sea plena, se han creado tres componentes para permitir una actualización accesible y rápida. El módulo interface de almacenamiento se puede quitar, en previsión de las diferentes tarjetas de memoria que estén disponibles. El módulo interface de la electrónica puede ser sustituido por una unidad actualizada, como el panel lateral Alexa Plus. Para terminar, la montura intercambiable de lentes permite el uso de lentes PL, Panavision y lentes de cámara fija, ampliando las posibilidades creativas todavía más.