En el articulo de hoy os presentamos una cámara de producción audiovisual de vídeo con un precio muy asequible que tiene una exclusiva combinación de imagen HD profesional, diseño compacto y versatilidad de objetivos, la cámara Canon C100 es muy fácil de usar y está configurada idealmente para su uso por una sola persona.

Su sensor CMOS Súper 35 mm de 8,3 MP, de fabricación y diseño exclusivo de Canon para captar vídeo, proporciona un procesamiento RGB de 3 canales para la grabación de vídeos Full HD. Garantiza excelentes imágenes de alta resolución con grandisima sensibilidad y bajo nivel de ruido; características que minimizan los efectos del obturador rotativo y proporcionan una excelente profundidad de campo reducida.

Archivos de grabación MPEG-4 AVCHD/H.264 a 24 Mbps (4:2:0) dividida en dos tarjetas de memoria SD/SDHC/SDXC (con opciones de grabación simultanea e ininterrumpida). Entre las opciones de salida se incluye HDMI con función “bloqueo”, AV y USB.

La opción Canon Log Gamma que viene ya incorporada ofrece una calidad de imagen neutra con 12 pasos de latitud (800% de rango dinámico) y un ajuste base de 850 ISO. La opción de Amplio Rango Dinámico permite una grabación con la misma latitud amplia y no requiere de graduación previa.

La montura EF es compatible con los objetivos de cine EF 4K de Canon y con más de 60 objetivos distintos EF entre los que se incluyen el Macro y el Ojo de pez. 3 filtros ND manuales incorporados aumentan la versatilidad del disparo.

Ultracompacta y ligera, la EOS C100 es ideal para su uso en espacios reducidos. La configuración de grabación básica pesa solo 1.020 g (sin objetivo), mientras que la empuñadura extraíble, asa y panel de control multiángulo garantizan la máxima capacidad de maniobra. El cuerpo robusto y resistente a salpicaduras fabricado con componentes de aleación de magnesio aporta una rigidez y resistencia adicionales.

Para facilitar el uso por una sola persona, entre las funciones automatizadas se incluyen AF Foto a foto, Iris Automático Forzado y Balance de blancos Automático. El Control Manual total está disponible cuando es necesario, con una potente función de Ayuda al Enfoque para facilitar el enfoque manual y garantizar unas imágenes nítidas y detalladas.

Entre las opciones de grabación de audio profesional se incluyen LPCM o Dolby AC3. El asa superior incluye dos entradas XLR y micrófono estéreo.
Integración perfecta en flujo de trabajo

Si tiene cualquier proyecto audiovisual no lo dude y contacte

Características de la cámara de producción audiovisual Canon EOS C100.

Características de la cámara de producción audiovisual Canon EOS C100.

con A&G Producciones sin compromiso.