Cámara GoPro Hero 3+

julio 29, 2014 en cine, conciertos, corporativos, deportes, internet, material, noticias, streaming, television, videoclips por produccionaudiovisual

Cámara GoPro Hero 3+, excelente relación calidad precio y muy útil en cualquier producción audiovisual.

Cámara GoPro Hero 3+, excelente relación calidad precio y muy útil en cualquier producción audiovisual.

La cámara Gopro Hero 3+ es un elemento muy útil, competente y económico para cualquier tipo de producción audiovisual que se presente.
Por fin podrás grabar todas las aventuras, peripecias o historias de tu vida con esta excelente cámara.
Con un tamaño de un 20 % más pequeño y ligera que su fantástica antecesora, logra una excelente calidad de imagen mejorada y tiene nuevas funciones potentes, diseñadas para aportar toda la comodidad y versatilidad.
Con un novedoso sistema de video llamado SuperView que captura la mejor perspectiva y envolvente de gran angular, y con la función de luz baja automática, que es ajustable al numero de fotogramas de manera inteligente para conseguir un rendimiento sorprendete.
Su nueva batería aguanta un 30 % más, dispone de Wi-Fi integrada 4 veces más rapido, una lente más nítida y es compatible con todos los soportes y accesorios de GoPro anteriores que hacen de la HERO3+ sea el producto GoPro más avanzado hasta la fecha.

La GoPro HERO3+ es capaz de capturar fantasticas imágenes fijas de 12 MP y 30 cuadros por segundo, ideal para secuencias de acción rápida. La opción “A intervalos” nos facilita la opcion de sacar fotos automáticamente a intervalos de 0,5; 1; 2; 5; 10; 30 o 60 segundos. La funcion “Foto continua” capta imágenes fijas con la máxima resolución a 3, 5 o 10 cuadros por segundo cuando se presione el obturador.

Si tiene cualquier proyecto audiovisual contacta con A&G Producciones y le asesoraremos sin compromiso.