Campaña de marketing online

noviembre 17, 2016 en internet, Produccion Audiovisual por produccionaudiovisual

camapnas-de-marketing-online-2Hay muchas y muy diversas formas de dar a conocer nuestra pagina web en internet, tenemos las mas conocidas como las redes sociales y google, pero también tenemos la alternativa de pagar por estas campañas, anunciándonos en diversos medios, de esta forma con las campañas de marketing lograremos un aceleramiento para dar a conocer nuestro producto o negocio.

Tenemos varias plataformas que nos dan consejos sencillos y faciles para comenzar nuestra campaña de marketing.

Entre las diferentes opciones donde podemos promocionar nuestra plataforma de negocio tenemos las siguientes como mas destacadas:

Adwords:

Posiblemente la mas conocida, es la plataforma de anuncios del gigante de internet, Google. una de las mas efectivas cuando buscas que tu publico te encuentre entre las primeras posiciones del buscador mas usado del mundo entero.

Instagram:

Algo mas nueva, pero que ha sido recibida con gran intensidad por parte de los usuarios, dando opción a promocionar nuestras fotos e imágenes de forma sencilla y sin mucha complicación.

Pinterest:

Una de las redes sociales que han surgido centradas en la promocion de imagenes, para poder hacer una buena campaña necesitaras conocer los pasos básicos y que te salga rentable.

Youtube:

Nuevamente nos volvemos a encontrar con el gigante Google, en esta ocasión con su conocida plataforma de vídeos, su uso es imprescindible para promocionar cualquier negocio mediante vídeos promocionales y un buen canal youtube, ademas de permitirnos ganar dinero con los vídeos que subimos, podemos realizar campañas para destacar nuestros vídeos sobre los demás para lograr visualizaciones.

Facebook:

La red social por antonomasia, precursora del resto, ofrece el servicio de facebook ads, con este sistema logramos que nuestros mensajes aparezcan de forma destacada, tanto en publicaciones, vídeos, como ofertas de productos.

Twitter:

Para el final otro de los gigantes de las redes sociales, mediante anuncios podemos alcanzar gran cantidad de publico , mensajes cortos, directos y que bien llevados pueden representar una muy buena propaganda comercial.