Curiosidades de la pelicula “Como Dios” de Jim Carrey.

junio 6, 2014 en cine, conciertos, corporativos, material, noticias, television por produccionaudiovisual

Curiosidades de la pelicula "Como Dios" de Jim Carrey.

Curiosidades de la pelicula “como dios” de Jim Carrey

La escena en la que Bruce abre su sopa de tomate en dos hace referencia a Moises abriendo el mar en dos, puesto que el mar donde estaba situado Moises era el Mar Rojo.

En una escena de la película, el personaje de Jim Carrey pide ser como Clint Eastwood y se le pone la cara como a Clint. Lo cierto es que en los primeros años de comediante de Jim Carrey, una parte de su espectáculo consistía en imitar caras famosas. Así podía poner gestos, sin ayuda de maquillaje, como la del propio Eastwood, Henry Fonda en El estanque dorado o E.T.
La película esta llena de referentes bíblicos. Por ejemplo, en la fiesta en honor a Bruce Nolan (Jim Carrey), este bebe agua convertida en vino o se apoya en la escultura de un becerro de oro.

Cuando Bruce Nolan abre la sopa de tomate, en plan Moisés, se escucha de fondo un fragmento de la banda sonora de \”Los diez mandamientos.
Para la secuencia en la cual Bruce Nolan sufre en vivo el colapso en la famosa embarcación Maid of the Mist que lleva a los pasajeros hasta las cataratas del Niagara, se construyo una enorme pantalla verde en ciclorama en los fondos de los Estudios Universal. Se monto una replica casi a escala real del Maid of the Mist y luego se unieron los elementos con planos de efectos visuales filmados realmente en las Cataratas, creando una extraordinaria impresión de realismo a escala real en esta gran producción audiovisual.

El cantante Tony Bennett hace una aparición especial en un restaurante interpretando If I Ruled the World.
En la película sale un numero de teléfono que pone en contacto directo con Morgan Freeman, que interpreta al Todopoderoso. Este numero pertenece a una señora de Idaho que esta literalmente harta de que, desde que se estreno la película en Estados Unidos, miles de norteamericanos la llamen esperando que sea realmente Dios quien esta al otro lado de la linea.

Póngase en contacto con A&G Producciones para ayudarle a llevar a acabo cualquier proyecto que tenga.