Encuentran inconsciente en la bañera a la hija de Whitney Houston

enero 31, 2015 en cine, conciertos, corporativos, internet, material, noticias, streaming, television, videoclips por produccionaudiovisual

La joven Bobbi Kristina Brown, hija de la ya fallecida exitosa cantante Whitney Houston, ha sido hallada inconsciente en la bañera de su domicilio de Roswell, en el estado Americano de Georgia, según fuentes de la propia Policía local del condado y otros medios de comunicación como CNN.

La hija de la conocida cantante y estrella de películas de cine y producción audiovisual Whitney Houston fue encontrada inconsciente en la bañera por su marido y una amiga de la misma, al llegar a la vivienda que el matrimonio compartia se encontraron con el cuerpo de Bobbi inerte en la bañera y en parada respiratoria en el aseo de su casa.

Todo esto sucedio este sábado a las 10.23 de la mañana, hora local. Los servicios de emergencias de Roswell recibian la llamada de alerta, al lugar del accidente en primer lugar acudieron los policías locales de la zona quienes nada más llegar y ver el que se encontraba en parada cardio respiratoria en la vivienda han practicado maniobras de reanimación hasta que han intervenido las autoridades sanitarias.

Bobbi Kristina Brown, de 22 años, posteriormente fue trasladada al hospital más cercano donde exitosa y finalmente consiguió salir de la parada respiratoria, tal y como confirman fuentes policiales.

whitney houston y su hija

whitney houston y su hija