Fallece el actor Álex Angulo en un accidente de tráfico

julio 21, 2014 en cine, internet, material, noticias, television por produccionaudiovisual

Fallece el actor Álex Angulo en un accidente de tráfico tras una dilatada carrera en la producción audiovisual nacional.

Fallece el actor Álex Angulo en un accidente de tráfico tras una dilatada carrera en la producción audiovisual nacional.

El articulo de hoy es uno de esos que nunca nos gustaria dar pero nos hacemos eco de la noticia y desde A&G Producciones acompañamos en el sentimiento a sus familiares y amigos.

El actor nacido en el Pais Vasco, Alex Angulo ha fallecio en la tarde del 20 de Julio sobre las 17:30, en un accidente de tráfico ocurrido en la autopista AP-68 en el municipio de Fuenmayor situado en La Rioja. Según informa la Delegación del Gobierno de La Rioja, el accidente se produjo en el kilómetro 114,3 de la citada autopista, que corresponde a Fuenmayor, en sentido a Logroño.

El accidente fue provocado por la salida de la vía del coche de marca Audi que conducía el actor, nacido hace 61 años en Erandio (Vizcaya), con una enorme trayectoria tanto en cine como televisión, llego a estar nominado en los premios Goya hasta en tres ocasiones y gano un premio de la Unión de Actores por su participación en la serie ’14 de abril. La República’.

En el momento del accidente, Angulo se dirigía al rodaje del film “Bendita Calamidad”, que se está grabando en Zaragoza. El rodaje habia comenzado hace apenas 10 dias y Angulo tenia varias tomas rodadas ya, la dirección de la película ha anunciado que la producción audiovisual se interrumpe debido al fallecimiento. El actor vasco hacía de un obispo secuestrado en la cinta, un producción dirigido por Gaizka Urresti.

El suceso se ha registrado en un tramo de la autopista situado entre Cenicero y Logroño, a quince kilómetros de la capital riojana y a no mas de cien metros de un área de descanso de la A-68,segun nos informan en una curva poco pronunciada y con un “quitamiedos” metálicos, contra los que ha chocado el coche antes de caer al terreno adyacente a la carretera. Hasta el lugar del accidente se han desplazado servicios de emergencia, que no han podido hacer nada por el actor, quien ha fallecido prácticamente en el acto.

Descansa en paz Maestro.