GOPRO HERO3 Black Edition Adventure

agosto 25, 2014 en material, noticias por produccionaudiovisual

go pro hero 3

go pro hero 3

Captura y comparte las experiencias más significativas de tu vida con HERO3+ Black Edition. Es un 20 % más pequeña y liviana que su exitosa predecesora y ofrece una calidad de imagen mejorada y nuevas funciones potentes diseñadas para proporcionar versatilidad y comodidad. SuperView™ es el nuevo modo de vídeo que captura la mejor perspectiva envolvente de gran angular del mundo, y el modo de luz baja automático ajusta la cantidad de fotogramas de manera inteligente para conseguir un rendimiento asombroso. Todo esto junto a una batería que dura un 30 % más, Wi-Fi integrada 4 veces más veloz, una lente más nítida y su compatibilidad con todos los soportes y accesorios GoPro hacen que HERO3+ Black Edition sea el producto GoPro más avanzado hasta el momento.

Un nuevo ingenio de go pro, perfecta para cualquier produccion audiovisual con calidad de cine, television o eventos deportivos, para lo que se necesite, se puede usar, en conjunto a sus complementos la hacen una de las videocamaras mas versatiles del mercado que se puede comprar.

GoPro se enorgullece de presentar SuperView: un modo de vídeo que captura la perspectiva de gran angular más envolvente del mundo. Le permite capturar más de sí mismo y de su entorno en la foto, lo que da como resultado imágenes más atractivas y cautivadoras.

HERO3+ Black Edition captura fabulosas imágenes fijas de 12 MP hasta 30 cuadros por segundo, ideal para secuencias de acción rápida. El modo A intervalos permite capturar fotos automáticamente a intervalos de 0,5; 1; 2; 5; 10; 30 o 60 segundos. El modo Foto continua captura imágenes fijas con la máxima resolución a 3, 5 o 10 cuadros por segundo cuando se presiona el obturador.

La calidad del sonido estan importante como la calidad de la imagen. HERO3+ Black Edition incluye un desempeño de audio mejorado que captura incluso los sonidos más sutiles, ya sean voces, música o el rugido de su motor en un camino animado La tecnología de reducción del sonido del viento avanzada proporciona un audio más claro en actividades de alta velocidad.

HERO3+ Black Edition es un 20 % más liviana y pequeña que los modelos anteriores y es compatible con todos los soportes y accesorios GoPro. Esto la convierte en el producto GoPro más montable, portátil y versátil.

¿Quieres que tu cámara se ajuste de manera automática a entornos con poca luz? El modo de luz baja automático cambia la cantidad de fotogramas de manera inteligente según las condiciones de luz para obtener un mejor rendimiento.

GoPro es la empresa líder en venta de cámaras del mundo gracias a su sorprendente calidad de vídeo, y HERO3+ Black Edition continua la tradición. Su alta resolución y sus modos de vídeo de alta velocidad de fotogramas 1440p48, 1080p60, 960p100 y 720p120 dan como resultado una filmación de calidad profesional que permite una reproducción en cámara lenta fluida. 4Kp15 y 2,7Kp30 permiten capturas con calidad de cine y resolución ultra alta.

gopro hero 3 fotografia

gopro hero 3 fotografia

Disfrute de metrajes más nítidos y claros y con menos distorsión. HERO3+ Black Edition tiene una mejora del 33 % en la nitidez de la imagen gracias a su lente más nítido y su reducción 2X de artefactos en las imágenes.

Con HERO3+ Black Edition puede capturar más imágenes durante más tiempo gracias al incremento del 30 % de la duración de la batería.

La aplicación de GoPro facilita el control de la cámara y te permite hacer más cosas que nunca con tu contenido de GoPro. Tendrás un control remoto total de todas las funciones de la cámara. Verás lo que vea tu cámara con la vista previa en directo para facilitar el encuadre de la toma. Verás fotos y reproducirás vídeos y, después, podrás compartir tus favoritos por correo electrónico, mensaje de texto, Instagram ™ , Facebook ®, etc

La Wi-Fi, más rápida, ofrece una previsualización de vídeo con 4 veces más de velocidad2 y permite compartir fotos y vídeos con mayor rapidez que nunca con la Aplicación de GoPro. También disfrutarás de una conectividad mejorada al Wi-Fi Remote que se incluye, lo que te permitirá controlar hasta 50 cámaras desde distancias de hasta 180 m.

Actualiza tu cámara sobre la marcha de una forma práctica mediante tu teléfono inteligente o tableta3 y la Aplicación de GoPro. Disfrutarás de las funciones más avanzadas y del máximo rendimiento de tu GoPro manteniéndola actualizada con el software más reciente.

go pro hero3 black

go pro hero3 black

Incluye
Cámara HERO3+ Black Edition
Carcasa sumergible a 40 m
Wi-Fi Remote
Batería de iones de litio de mayor capacidad
Hebilla de fácil apertura
Hebilla de fácil apertura vertical
1 soporte adhesivo curvo + 1 plano
Brazo de pivote ajustable en 3 direcciones
Cable de carga USB
Características
Ahora permite grabar vídeo de alta velocidad hasta 1440p/48fps
Permite grabar vídeo en ultra resolución hasta 4K/15fps
Mejora de la nitidez y el rendimiento en condiciones de poca iluminación con respecto a su predecesora
Apertura fija f/2.8
Modo superview 1080 y 720, que captura la perspectiva de gran angular más envolvente
Ajusta automáticamente las velocidades de fotograma a las condiciones de iluminación para un mejor rendimiento con poca luz.
Objetivo de cristal asférico ultranítido de 6 elementos
Campo de visión ultra gran angular
El cliente listo sabe: ¡redcoon es mejor!
Ráfagas de foto de hasta 30 fotos por segundo
Modos de fotografía con resoluciones de: 12MP (Ultra gran angular) / 7MP (Ultra gran angular / Medio) / 5MP (Medio)
Captura de audio mejorado con tecnología de reducción del sonido del viento avanzada proporciona un audio más claro en actividades de alta velocidad
Opción de grabación de vídeo en bucle
Formato de vídeo en Códec H.264 (MP4)
Mejora de la nitidez en un 33 % con respecto a la HERO3: Black Edition
30% más de duración de batería rtespecto a su predecesora
Batería de iones de litio recargable
Conexiones
Conectividad Wi-Fi mejorada
Ranura para tarjetas Micro-sd (admite tarjetas de hasta 64GB)
Conexión mini-USB
Micro-HDMI
Peso
74g (con carcasa 135g)

La cámara GoPro HERO3+ Black Edition Adventure es un 20% más compacta que su predecesor. Esta videocámara de bolsillo viene distribuida con una carcasa estanca sumergible a 40 metros y que resiste a las condiciones extremas.

La videocámara HERO3+ Black Edition incluye una conectividad WiFi para el control a distancia desde el mando. Este aparato está equipado con un sensor CMOS de 12 megapíxeles, capaz de grabar vídeos en formato 4K, o una resolución de 4096 x 2160 pixeles. Su óptia gran angular de vidrio asférico almacena un máximo de luz para ser aún más eficaz con poca luz.

La cámara HD HERO3+ Black Edition propone varias funciones avanzadas como la toma de vídeo en bucle con foto en continuoo el ajuste manual del balance de los blancos. Propone también una autonomía mejorada y una mayor nitidez de imagen.

Saber más : http://www.pixmania.es/camara-deportiva/gopro-hero3-black-edition-adventure-camara-hd/21774277-a.html#ixzz3BQfwazol