Guion descartado para nueva película de Los Simpson

febrero 8, 2015 en cine, corporativos, internet, material, noticias, television, videoclips por produccionaudiovisual

La mítica y longeva serie de televisión Los Simpson es una comedia estadounidense de dibujos animados, su inventor es Matt Groening y esta producción audiovisual fue lanzada para la cadena americana FOX TV y emitida con enorme éxito en multitud de países del mundo desde el año 1989. Esta sátira de la sociedad estadounidense narra las historias, día a día y aventuras de la familia Simpson, cuyo cabeza (hueca eso si) de familia es Homer, su mujer Marge, y los hijos Bart, Lisa y Maggie quienes viven en el pueblo de Springfield, en un estado americano desconocido. Lleva emitidos más de 550 episodios a lo largo de sus 25 temporadas estrenadas en televisión y una taquillera película de cine estrenada en 2007.

A día de hoy, tras ocho años de su estreno esperado por los fans de esta peculiar familia amarilla con cuatro dedos, su productor ejecutivo Al Jean ha desvelado ahora que el guion que escribió para uno de sus capítulos uno de los capítulos que escribió junto al guionista David Mirkin para emitirse en la temporada número 24, titulado The Man Who Came to Be Dinner, en principio fue creado para ser la trama principal del segundo largometraje de Los Simpson: Según afirmo Al Jean su intención fue “explorar los encantos del cine a la hora de crear un nuevo mundo en el espacio, pero nos preocupó que los fans de la serie pudieran pensar que nuestra intención no era una idea canónica. Así, hemos llegado a una situación en la que si se nos ocurre un argumento para una película, pero no estamos seguros de si funcionará, lo convertimos en un episodio de la serie de televisión”.

El guion consiste en el viaje que realiza junta toda la familia Simpson a un parque de atracciones Diz-Nee-Land que es una divertida parodia de Disney Land, ellos entran por curiosidad en una atracción que no se encuentra en el mapa del centro de diversiones, llamada “Viaje a Doom”. Cual es su sorpresa cuando la atracción se convierte en una nave espacial pilotada por los conocidos de otros capitulos extraterrestres Kang y Kodos que los llevarán a su planeta de origen, Rigel 7, para ser sus esclavos y servir de atracción en un zoológico del planeta.

Así que nos quedaremos sin ver en un futuro inmediato a nuestros queridos amigos de cuatro dedos de Springfield una temporada más, ya que esta descartada su vuelta a los cines en corto margen de tiempo.