La decadencia de nuestra televisión

diciembre 30, 2014 en cine, conciertos, corporativos, deportes, internet, material, noticias, streaming por produccionaudiovisual

Hoy aprovechamos la libertad de estas lineas para hablar sobre la decadencia de nuestra televisión.

Pero de verdad nadie se ha dado cuenta que… ¿nuestra televisión cuantos más canales tiene más tontos nos vuelve?

Donde quedo el humor inteligente, los programas que nos hacían pensar, aquellos (por desgracia) ya programas de televisión que preguntaban algo inteligente… y lo que aún es más complicado, el interlocutor era alguien con dos dedos de frente.

No me puedo creer que ya solo nos quede Jordi Hurtado capitaneando el barco de la inteligencia televisiva, ¡NO PUEDE SER! Por desgracia es así, ls gente ve saber y ganar y escuchas… eso es para listos… Perdóname amigo… para “LISTOS” es el Sálvame,(ahora perdón… Sálvame Limón o naranja dependiendo la hora, perdone usted) donde destripar al famoso de turno se hace carne como para los lobos en el infravalorado documental de la 2.

Vale que las cadenas siempre han intentado vendernos humo, no seré yo quien descubra que todas las grandes plataformas nos vuelven (y perdón la expresión) IDIOTAS.

El programa éxito de la temporada en la cadena Cuatro ahora es Adan y Eva, vamos, macho alfa y hembra en cueros intentando, como auténticos simios ganarse al gallito de la manada o la hembra en celo. LAMENTABLE!
Disculpen señores, pero me he debido volver loco, la ultima vez que puse la cadena 4 había un señor llamado Borja Capponi enseñando de perros y machos alfa reales, no tipos en pelotas, donde quedó el espacio de este simpático señor de coleta que nos adiestraba a los perros y humanos… Señores de CUATR0, mi televisión se volverá a sintonizar en su cadena cuando vuelva Borja Capponi a enseñarnos algo, no cuando un tipo en una playa lejana me enseñe su miembro… espero no ser el único loco que piensa así.

Cuantos años más han de pasar para que vuelva un autentico programa de televisión con música en directo? discúlpenme “señores de los números” pero da pena ver playbacks en los que ni el cantante se sabe su propia canción… cantar no solo es ir a un plató para promocionarse… si no que se lo digan a tantos cantantes muertos en vida…

Lo siento, pero desde http://webproduccionaudiovisual.com/ pensamos así, el país da pena… y la tele también… todo va a juego o soy el único que piensa así?

borja capponi

capponi


adan y eva

adan y eva