Los 5 actores mejor pagados de Hollywood.

agosto 5, 2014 en noticias por produccionaudiovisual

Detrás de toda gran super producción audiovisual de Hollywood una parte importante del peso del filme recae sobre los actores, aquí os presentamos los 5 mejor pagados.

El quinto clasificado de esta envidiable lista es el famoso actor de “Fast&Furius” Dwayne Johnson, más conocido por su mote The Rock, “La Roca”, antiguo luchador profesional de “Pressing Catch” logro alcanzar el éxito también como interprete, logrando llevarse 46 millones por película.
Mark Wahlberg conocidisimo interprete de la saga “Bourne” llego al Top 5 de los récords de facturación con la exitosa película “Ted”, cobrando nada menos que 52 millones de dolares, lo que le coloca en el puesto numero 4 de los mejor pagados.
Luego del éxito taquillero de Ted, Mark Wahlberg ha logrado escalar en la lista de los mejor pagados cotizándose en $52 millones por contrato.
El puesto numero tres es para el polifacético Hugh Jackman, el protagonista de “Lobezno” nativo de Australia cobra la increíble cifra 55 millones de dolares.
La medalla de plata de los actores mejor pagados de Hollywood es para el protagonista de “Asalto a la Casablanca” Channing Tatum con alrededor de los60 millones de dolares.
La palma de cifra record por contrato es para Robert Downey Jr, su actuación en el largometraje “Iron Man” lle hizo embolsarse la nada desdeñable cifra de 75 millones de dolares.

Si tiene cualquier proyecto y quiere asesorarse, contacte sin compromiso con A&G Producciones.