Peliculas que ver esta Navidad

diciembre 27, 2014 en cine, internet, material, noticias, television por produccionaudiovisual

Hay películas para todo el publico, estas fiestas de Navidad todos estamos más “sentimentales”, nos reunimos con la familia y amigos, intercambiamos regalos con nuestros seres queridos, comiendo y cenando copiosamente y ganando por supuesto algunos kilos de más, y desde webproduccionaudiovisual.com te recomendamos 5 peliculas infalibles para ver esta Navidad.

1) Que bello es vivir.

‘¡Qué bello es vivir!’ es para muchas generaciones sinónimo de la Navidad, una pelicula de vision obligatoria para todos aquellos que saben un poco de cine. Una pelicula cargaga de optimismo para todos aquellos que, en estos instantes no estén pasando por su mejor momento y toda una celebración a la vida, demostrando que estas fiestas tan señalasas nos podemos sentir muy importantes y lo que es más importante, hacer que otros sientan que lo son.

2)Placido

Placido es para muchos considerada como la mejor película española, asi mismo también es una de los pocas cintas que estan encumbradas en la categoría de las consideradas obras maestras. Un maravilloso guión que sin duda resulta prodigioso, ambientada en torno a la cena de Nochebuena para mostrar las miserias de la sociedad española de la época, unos grandes y afilados diálogos sumado a unos inconmensurables actores y planos, tomas y secuencias propios del cine del maestro García Berlanga.

3) Gremlins

Todos hemos querido tener un Gremlin tras ver esta pelicula que sin duda logró equilibrar el esperado toque de comedia familiar con un pequeño toque de cine de miedo propio de aquellos maravillosos años 80.

4) Love Actually

Una película que te contagiara el espíritu navideño y que consigue enamorarte más de tu pareja, o si no la tienes te quita por lo menos cierto temor de encontrarla, aunque nos hayan hecho daño en relaciones anteriores. Sin duda una pelicula divertida con toques de drama o dolor. Una pelicula que te atrapara y hara reflexionar sobre la vida.

5) Pesadilla antes de Navidad

Una joya incuestionable que sirve tanto para Halloween como para Navidad que asimila a la perfección la influencia de Tim Burton para crear una obra con entidad propia en la que es difícil destacar solamente una cosa. Con una fantástica banda sonora, y el arte y talento de la factoría Burton que nunca nadie ha conseguido igualar, además que esta cinta tiene una increíble historia.

peliculas que ver en navidad

peliculas que ver en navidad