Reparacion ordenadores

mayo 23, 2014 en material, noticias por produccionaudiovisual

reparacion ordenadores y moviles

reparacion ordenadores

El ordenador es una herramienta que se nos esta volviendo imprescindible en la vida cotidiana, tanto para uso personal como empresarial, con un aparato tan complejo y de alta tecnología, es normal que los problemas técnicos vayan surgiendo con el paso del tiempo, en ocasiones si el ordenador no contiene información demasiado útil y se estropea es suficiente con comprar un nuevo ordenador y continuar con las tareas diarias para las que lo usamos, pero perder un disco duro, un procesador o la memoria ram puede significar la perdida de datos vitales de algún trabajo que tuviéramos guardado ahí, una serie de vídeos guardados, fotos emotivas que no están en ninguna otra parte y cambiar de ordenador no es una opción, para ello están las empresas que se dedican a la reparación de terminales, no solo de los ordenadores sino todo tipo de apaños tecnológicos que necesitemos reparar, una de estas empresas es dana technology que cuenta con gran experiencia en el mercado.

En los servicios ofrecidos contamos con una gran variedad y nos permite recuperar prácticamente cualquier dispositivo.

-Reparación teléfonos móviles: los servicios mas comunes son el cambio de pantalla táctil ante posibles roturas, la liberalizacion de los móviles, así como reparación del conector de carga y de auriculares.

-Reparación de tablets: Cambio de la pantalla táctil si se ha estropeado, reparación de los conectores de la carga o de auriculares.

-Reparación ordenadores: Un servicio completo con el que reparar ordenadores, múltiples posibilidades, como la limpieza de virus del sistema, solución a la lentitud del procesamiento de datos, formateo y reinstalacion del sistema operativo, reparación y cambio de componentes del hardware.

-Reparación videoconsolas: Te arreglan y actualizan el sistema de tu videoconsola para sacar el máximo partido a todos los juegos de ultima generación.

-Otros servicios: Reproductores de DVD, televisiones y prácticamente cualquier aparato electrónico que puedas tener en casa y se haya estropeado puede tener solución.

Desde AYG Produccion audiovisual somos conscientes de la importancia de los ordenadores y la información que guardamos en ello por eso queremos ofrecer opciones para poder reparar los problemas y recuperar esa información.