Reportaje de comunión.

abril 14, 2014 en corporativos, material, noticias por produccionaudiovisual

El día mas importante de nuestros pequeños tiene que ser inolvidable, por ello le hacemos el mejor reportaje de comunión y  a un precio inmejorable con la mejor calidad.

El día mas importante de nuestros pequeños tiene que ser inolvidable, por ello le hacemos el mejor reportaje de comunión y a un precio inmejorable con la mejor calidad.

Ya se acercan el buen tiempo y con el la época de las comuniones, ese día tan especial para los mas pequeños de la casa, un día sin duda único para compartir con su familia y amigos, y que mejor manera de recordarlo que con un estupendo reportaje de comunión.

Si algo sabemos es que los reportajes de comunión han cambiado muchísimo de un tiempo a esta parte, los gustos de los clientes, los avances de la tecnología y otros factores han avanzado muchísimo a la hora de hacer un reportaje menos clásico y mas original, haciendo la sesión de fotos una experiencia única y divertida para el niño.
Con un aire mas desenfadado, fresco y simpático, lo mas importante es la calidad final del producto, que el protagonista se sienta cómodo y feliz y la familia tenga un recuerdo inolvidable.
Ahora se llevan unas fotos mas naturales, espontaneas y sencillas, unas fotos mas contemporáneas que reflejan el carácter de los peques y les hagan sentirse ellos mismos e identificados con las fotos.

Las sesiones de fotos se pueden realizar en cualquier localización exterior o interior que elijas, esto se hace especialmente para el previo del día de la ceremonia y para usar en el recordatorio que se entregara a los invitados durante la celebración. Ademas por supuesto fotografiaremos la misa en la que el pequeño recibe su primera comunion con sus mejores galas y rodeado de los suyos.

Desde A&G Producción Audiovisual nuestro objetivo es tu satisfacción y la de tu familia, que siempre que veáis el reportaje de comunión tengáis un recuerdo inolvidable, y los protagonistas cuando vean sus fotos dentro de unos años recuerden con una gran sonrisa aquel día atrevas de su reportaje, no dude en ponerse en contacto con nosotros para pedir presupuesto sin compromiso o asesorarse con nuestros expertos.
Entregamos Book y CD con las fotos.