Comentamos un resumen de las mejores curiosidades o errores de las películas mas importantes de cine.

Comentamos un resumen de las mejores curiosidades o errores de las películas mas importantes de cine.


En el articulo de hoy os contaremos unas cuantas anécdotas de cine que os harán reír, pensar y sobretodo disfrutar de visitar nuestra pagina. Hoy haremos un rápido repaso de ciertas curiosidades o gazapos de algunas de las películas mas míticas de la historia, hay otras que merecen un capitulo a parte y mas adelante les dedicaremos más artículos.

Titanic.
¿Cómo puede alguien morir de hipotermia cuando estás tirado en el océano… la hipotermia no te hace efecto cuando te estás mojando dentro del barco? Los protagonistas corrian a través de pasillos llenos de agua, nadan, bucean, durante más de una hora, no se secan ni cambian de ropa, sin embargo al llegar a cubierta no parecen sufrir nada de frío.¿Estaba el agua más caliente dentro del barco?

Indiana Jones y La Última Cruzada.
Sean Connery tiene por costumbre caminar sin pantalones para relajarse antes de las escenas, y no solo en su camerino, también por el plato. En esta película, cuando esta hablando con Indiana (Harrison Ford) en el dirigible, recordando la infancia del protagonista, Sean Connery esta sin pantalones, sabiendo que solo su torso saldría en la grabación de esa toma.

Los 4 Fantásticos.
Cuando Los 4 Fantasticos llegan al edificio donde vive Mr. Fantastico, estos son recibidos por un cartero, el cual les entrega la correspondencia de los fans. El es Stan Lee, el creador de Los 4 Fantasticos.

Gladiator.
Cuando en una escena se anuncia una de las peleas del coliseo repartiendo folletos de propaganda se está cometiendo un flagrante error histórico. Los folletos de papel no existían y los eventos se anunciaban en tableros.

Jungla de Cristal.
Esta película que tantísimo éxito y secuelas ha tenido en realidad es la adaptación del fallido guion de “Comando 2”, Arnold Schwarzenegger protagonizo la primera parte e iba a hacer lo propio con la segunda, pero al fracasar y darle un nuevo aire se pensó en hacer una historia nueva en la que Bruce Willis interpretaría al policía Jonh Mcain.

Charlie y la fabrica de chocolate.
El director Tim Burton no quiso usar imágenes de ordenador, así que hizo que entrenasen a 40 ardillas para cascar nueces por lo que las ardillas que vemos en la película son autenticas.

Parque Jurasico.
Los sonidos que hacen los brachiosaurus eran una combinación de sonidos de ballenas y burros.

El señor de los anillos el retorno del rey.
Elijah Wood se llenó la boca de pastillas de Alka Seltzer para poder echar espuma cuando Shelob le apuñalaba.

Seven.
A Kevin Spacey le hicieron el casting para las pelicula dos días antes de empezar el rodaje.

Harry Potter.
Daniel Radcliffe se puso 160 pares de gafas en total en la saga.

La reina de Africa.
Katherine Hepburn bebió solo agua durante todo el rodaje de la película en señal de protesta por el alcoholismo de John Huston y Humphrey Bogart. Por contra, Casi todo el equipo a lo largo de la grabación enfermó por el mal estado del agua, salvo Bogart y Huston, que se libraron porque solo bebían Whiskey.